InfoisInfo Colombia

MAC & Asociados | Abogados
Abogados en Villavicencio

https://macyasociadossas.wixsite.com/macyasociados
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 316357938?

Dirección

Calle 41 # 31 - 23 Of. 02 Barrio Centro de Villavicencio. C.P. 500001, Villavicencio, Meta.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MAC & Asociados | Abogados

Asesoría jurídica en Villavicencio

MEDIADORES, ABOGADOS Y CONSULTORES (M.A.C) Y ASOCIADOS, sociedad fundada en la ciudad de Villavicencio (Meta) en el año 2017 con el fin de brindar asesorías, consultoría, acompañamiento y representación jurídica y extrajudicial tanto a personas naturales como jurídicas. 

Tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para darle una solución acertada a sus conflictos jurídicos, ya nuestra que sociedad se creó de la interdisciplinariedad y el conocimiento de sus socios en distintas ramas del Derecho.

Realizamos consultoria con empresas y entidades, prestamos asistencia jurídica para el cobro de cartera, tramites administrativos, recursos, quejas, intermediación en conciliaciones y mecanismos alternativos de solución de conflictos, representación judicial en las áreas de derecho civil, derecho de familia, derecho laboral, derecho contencioso administrativo y Derecho Penal. 

Atendemos sus casos en Villavicencio, Meta y sus alrededores. 
Datos de contacto: Calle 41 # 31 - 23 Of. 02 Barrio Centro Villavicencio. Tel. (8) 660 81 84. Celulares: 316 3579387- 3214778300
  • REPRESENTANTE LEGAL:

FABIÁN HERNANDO ORTEGÓN MELO
-Abogado Universidad Santo Tomas
-Especialista Derecho Administrativo Universidad Nacional de Colombia
-Áreas: Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho del consumidor y Derecho Administrativo  


  • REPRESENTANTE LEGAL SUPLENTE
NATALIA MORENO ORTIZ
-Abogada Universidad Santo Tomas
-Abogada Especialista en Derecho
-Áreas: Derecho de Servicios Públicos Domiciliarios, Derecho Penal, Derecho de Familia y Derecho Administrativo
Nuestro portafolio de servicios cuenta con gran variedad de servicios que se adecuan a la perfección con las necesidades suyas y/o de su empresa, y contamos con distintos planes acorde con los requerimientos de su organización. 

Nuestro equipo jurídico está en la obligación de respetar confidencialidad de nuestros clientes, por ello, todos los documentos, información y datos que le sean entregados a la sociedad MAC & ASOCIADOS S.A.S gozan de confidencialidad por razón del secreto profesional que es propio de su profesión y además por el cumplimiento estricto de la ley de protección de datos personales, contenida en la Ley 1581 de 2012, Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas concordantes

OFICINA VILLAVICENCIO   Dirección: Calle 41 # 31 – 23 Of. 02 Barrio Centro Tel: (8) 660 81 84 Cel. 316 3579387  –  321 4778300 Email: abogados.mac.sas@gmail.com.
 Mac y Asociados. Abogados
Leer más...

Redes sociales

Productos

Asesorías legales
Consultoria Empresarial
Representación en procesos judiciales
Elaboración y seguimiento de tramites administrativos.

PRODUCTOS - SERVICIOS

Asesorías legales especializadas.
Consultoria. 
Cobros de cartera.
Derecho de Servicios Publicos Domiciliarios.
Procesos Laborales, Civiles, Penales, Administrativos.
Derechos de Consumidor.
Derechos de las victimas del conflicto armado.
Tramites administrativos.
Derechos de servicios públicos.
Derechos de petición, acciones de tutelas, recursos, quejas, y otros.
Mediación-conciliación. 

Servicios

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios legales con el fin de prevenir sus conflictos jurídicos o resolver las controversias existentes.
Los servicios que se prestan primordialmente son los de asistencia legal especializada en los tópicos enunciados para cada rama del derecho ofrecida:

DERECHO CONSTITUCIONAL Acciones de tutela; derechos de petición; acción popular; acción de grupo; recursos; impugnaciones; habeas corpus; habeas data.   DERECHO
CIVIL
Cobros prejuridicos y/o judiciales; Arrendamiento, Propiedad Horizontal, elaboración y asesorías en contratos en general, Responsabilidad Extracontractual, Representación Judicial.

DERECHO DE FAMILIA Liquidaciones de alimentos, procesos ejecutivos de alimentos, divorcios judiciales y notariales, sucesiones judiciales y notariales, levantamiento de patrimonio de familia, levantamiento de la afectación a vivienda familiar, permisos para ventas de bienes de menores de edad, conciliaciones ante el ICBF, procesos de fijación de cuota alimentaria, régimen de visitas y custodia, procesos de filiación, impugnación de la paternidad, procesos de jurisdicción voluntaria.

DERECHO COMERCIAL Cobros prejuridicos y judiciales; cobro de títulos ejecutivos (pagaré, letras, facturas, cheques, etc.) Actuaciones y trámites ante las distintas Superintendencias; Asesoría para la constitución, funcionamiento, disolución y liquidación de sociedades comerciales, Asesoría en Derecho de los Seguros, Representación Judicial.
DERECHO LABORAL Contratación laboral, liquidaciones laborales, Asesoría para el cumplimiento de las obligaciones del empleador, Asuntos relacionados con las prestaciones del Sistema de Seguridad Social (Salud, Pensiones, Riesgos Profesionales), Representación Judicial.
DERECHO ADMINISTRATIVO Contratación Estatal, Agotamiento de Vía administrativa; procesos de nulidad y restablecimiento del derecho; reparaciones directas, Revocación Directa; Juicios de Responsabilidad Fiscal y Disciplinarios; Actuaciones y Tramites de Derecho Policivo; Actuaciones y Tramites en Derecho de Tránsito y Transporte.  
DERECHO AMBIENTAL Actuaciones y Trámites ante las Corporaciones Autónomas Regionales, Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y demás entidades de Vigilancia y Control.
MECANISMOS ALTENATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS
Asesoría en Conciliaciones de tipo Civil, Comercial, Laboral, penal, Contencioso Administrativo; Arbitramentos; Transacciones; mediación; amigable composición

DERECHOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Asesoría y representación en procesos administrativos ante las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios. Cobros Retroactivos, Reliquidación de Consumos, Energía no Facturada, Compensaciones, Desviaciones Significativas, Consumos altos y otros.  

DERECHO DE SEGUROS
Se ofrece proveer una asesoría integral en materia de regulación de aseguradoras, corredores de seguros, y agencias de seguros, con los siguientes servicios; redacción y análisis de contratos de seguro y reaseguro; estudio de reclamaciones y objeciones; y realización de trámites ante la Superintendencia Financiera, incluido el manejo de quejas, requerimientos y solicitudes de explicaciones.    

DERECHO DEL CONSUMIDOR
Garantías legales, Quejas, reclamaciones y demandas ante la Superintendencia de industria y comercio, trámites ante la casa del consumidor, publicidad engañosa, productos defectuosos, cláusulas abusivas.  

DERECHO PENAL
Conciliaciones, querellas, representación judicial en procesos penales, preacuerdos, beneficios penales, subrogados penales, mecanismos sustitutivos de la pena (Libertad condicional, suspensión de la p
Leer más...

Marcas

MAC &, ASOCIADOS ,

MEDIADORES, ABOGADOS Y CONSULTORES &, ASOCIADOS

 , Fabián Hernando Ortegón Melo. Abogado de la Universidad Santo Tomas, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Colombia.

Natalia Moreno Ortiz. Abogada de la Universidad Santo Tomas, Especialista en Derecho.

Abogados Externos y Asociados

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
* Sábado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de MAC & Asociados | Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio