InfoisInfo Colombia

DESURSUM SAS
Video en Villavicencio

www.desursum.co
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 310679943?

Dirección

Aeropuerto Vanguardia. C.P. 500008, Villavicencio, Meta.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DESURSUM SAS

Diseño de paginas Web en Villavicencio, Diseño gráfico en Villavicencio

Somos una Agencia de Publicidad y comunicaciones estrategicas ubicada en la ciudad de Villavicencio, caracterizada por su calidad de innovación y alto nivel de creatividad, conformada por un grupo interdisciplinar de profesionales afines al mundo de la publicidad, web y medios de comunicación.

Integramos estratégicamente tecnología, interacción social y la construcción de palabras, imágenes, videos y audio con el propósito de involucrar online y offline a sus consumidores y a sus distintos grupos de interés, dentro de un plan integral de comunicaciones e involucramiento y lealtad.

Estamos comprometidos en lograr la total satisfacción de nuestros clientes mediante la oferta de un servicio profesional completo y oportuno a sus necesidades.

Redes sociales

Servicios

  • DISEÑO WEB.
  • El Diseño de páginas web determina la apariencia. Que cubre el diseño, la navegación y los colores de un sitio web , refiriendonos a la correcta aplicacion del manual de identidad  de la organizacion,  establecimiento de comercio o personaje(artista-Politico etc) el diseño web    se enfoca en la estética y la experiencia del usuario . Un diseñador de páginas web  crea  sitios  fáciles  de usar y adecuados para su propósito
  • DESARROLLO WEB.El desarrollo web hace referencia al desarrollo de las funciones internas y características administrativas del sitio. Se trata específicamente la programación del sistema de fondo y el análisis para que la pagina web cumpla con las funciones que el cliente requiera (comercio electrónico, administración de bases de datos, etc. ). las Funciones previstas en el desarrollo web incluyen el registro, los sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico y las aplicaciones de base de datos, además de permitir a los visitantes y al robots de los buscadores navegar en un sitio web.
    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)SEO (Search Engine Optimization) significa la optimización para los motores de búsqueda. Este tipo de posicionamiento consiste en aplicar una gran variedad de técnicas para mejorar la presencia de su portal web en los resultados  orgánicos de los motores de búsqueda como Google™ o Bing o yahoo.
    Es decir, su página web a través del posicionamiento SEO debe ser encontrada en los primeros lugares orgánicos de Google con un grupo de palabras clave determinadas, basado en un previo análisis que le permitirá ser buscada por clientes que no conocían la existencia de su empresa, productos o servicios.
    DESURSUM SAS  cuenta con profesionales SEO que trabajan laboriosamente con el fin de optimizar y desarrollar páginas web que sean amigables para su cliente y los buscadores.
    Producción de video Prefesional 
  • Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto vale un video? En la vorágine de la navegación por Internet, los videos amenizan y complementan las notas escritas. Como casa productora audiovisual en Colombia, DESURSUM ofrece un servicio integrado para todas las gestiones de producción de vídeos, combinando las herramientas de imagen, sonido, locución, edición, animación, diseño y multimedia, para ofrecer un producto final de excelencia.Realizamos la producción de tus vídeos, nos encargamos de generar una táctica de comunicación para que tus ideas sean seguras, generen impacto y lleguen al público objetivo.Optimizamos procesos y reducimos costos de producción ya que contamos con un banco de videos, fotos y efectos sonoros.Y si tienes una idea o proceso muy difícil de explicar, en DESURSUM SAS  realizamos infografías a manera de videos explicativos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:00 AM 7:00 PM
* Martes 7:30 AM 7:30 PM
* Miércoles 7:30 AM 7:30 PM
* Jueves 7:30 AM 7:30 PM
* Viernes 7:30 AM 7:30 PM
* Sábado 7:30 AM 7:30 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de DESURSUM SAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio