InfoisInfo Colombia

Convergym
Software en Villavicencio

convergym.wix.com/convergym

Dirección

Calle 45 #45-27. Villavicencio, Meta.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Convergym

Terapia en Villavicencio, Oftalmología en Villavicencio, Optometría en Villavicencio

Software diseñado para ejercitar la capacidad de convergencia de las personas que practiquen los ejercicios incluidos en él. Así, sintomas como dolor de cabeza, salto de renglones, ojos rojos y cansancio visual al trabajar de cerca , causados por anomalías como la Insuficiencia de Convergencia , se corrigen en la medida de que el usuario trabaje los ejercicios a conciencia y refuerce periódicamente la rutina.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

CONVERGYM es un software diseñado científicamente con el objetivo de que aquellas personas que padezcan problemas en sus movimientos de convergencia ocular, puedan realizar ejercicios caseros para reforzar dicha capacidad.
Estudios científicos recientes han demostrado que numerosas áreas del cerebro que son necesarias para la planificación motora o cognitiva, se activan con mayor eficiencia cuando son estimuladas por imágenes estereoscópicas. Esto significa que las personas pueden realizar sus actividades cotidianas con mayor precisión. Asi, por ejemplo: Un cirujano puede ser mas preciso en sus operaciones, un pintor puede dar pinceladas en el sitio justo o un ingeniero electrónico puede ubicar los componentes en el lugar adecuado.
La sintomatología de la Insuficiencia de Convergencia fácilmente desaparece con la progresiva ganancia de mayor capacidad en el tono o contractibilidad de los músculos rectos medios de ambos ojos por medio de la realización sistemática de los ejercicios presentados dentro del programa. Así, síntomas como dolor de cabeza, cansancio visual al trabajar con dispositivos electrónicos, diplopia ocasional , aversión por la lectura o salto de renglones,e.t.c., serán eliminados con el tiempo. Esto permitirá mayor rendimiento en niños con edad escolar y en profesionales que necesitan enfocar sus ojos por muchas horas sobre objetos cercanos.
Leer más...

Servicios

Ortóptica
Terapia Visual Computarizada

Marcas

Convergym

Fotos y vídeos

Opiniones de Convergym (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio