InfoisInfo Colombia

Hotel BONDYE
Aire acondicionado en Villavicencio

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 665507?

Dirección

Calle 15A No. 15- 33 Avenida Los Maracos. Villavicencio, Meta.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hotel BONDYE

Hospedaje en Villavicencio, Hoteles económicos en Villavicencio, Redes inalámbricas wifi en Villavicencio, Turismo en Villavicencio

► El Hotel Bondye llega a Villavicencio mostrándose a la altura con los excelentes servicios que ofrece, para lograr la satisfacción de los huéspedes que buscan de un lugar donde puedan gozar de una excelente estadía en la ciudad.

Son 52 habitaciones dispuestas en entregar la mejor tranquilidad y bienestar para cerca de 200 personas, contando con la capacidad de atender a grupos y delegaciones que llegan a la capital metense y requieren de un lugar que les garantice el placer de un buen hospedaje.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

→ HABITACIONES EN ACOMODACIONES SENCILLAS , DOBLES Y MÚLTIPLES, CON A.A.. TV PARABÓLICA, TELÉFONO, AMPLIO BAÑO PRIVADO, BALCÓN, ZONA WIFI, CAFETERÍA,  ÁREA COMÚN TV Y DESCANSO, LOBBY Y RECEPCIÓN 24 HORAS, LAVANDERÍA , ROOM SERVICE.

Servicios

→ Paquetes Especiales para Empresas en convenio , Tarifas especiales a grupos familiares, Transporte Puerta / Puerta, Manicuras y Estilistas,  

Fotos y vídeos

Opiniones de Hotel BONDYE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio